lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : FUSTER-GUILLEN, DORIS [Autor]
Referencias encontradas : 5 [refinar]
Mostrando: 1 .. 5   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 5
selecciona
para imprimir
 Angulo Paredes, Sarita Angélica et al. Características predominantes del aprendizaje organizacional que influyen en el bienestar laboral de los docentes del Perú. Propós. represent., Ene 2021, vol.9, no.1. ISSN 2307-7999


   2 / 5
selecciona
para imprimir
 Llopiz Guerra, Karel et al. Prácticas educativas inclusivas a través de la educación a distancia. Experiencias en Cuba. Propós. represent., Mayo 2020, vol.8, no.2. ISSN 2307-7999


   3 / 5
selecciona
para imprimir
 Fuster-Guillén, Doris et al. Desgaste ocupacional en docentes universitarios mediante el modelo factorial confirmatorio. Propós. represent., Set 2019, vol.7, no.3, p.198-214. ISSN 2307-7999


   4 / 5
selecciona
para imprimir
 Guerrero-Ramírez, Julia et al. Componentes predominantes de la acción tutorial en estudiantes universitarios. Propós. represent., Jul 2019, vol.7, no.2, p.304-324. ISSN 2307-7999


   5 / 5
selecciona
para imprimir
 Zumaeta-Arista, Segundo, Fuster-Guillen, Doris and Ocaña-Fernández, Yolvi El afecto pedagógico en la didáctica de la matemática - Región Amazonas desde la mirada fenomenológica. Propós. represent., Ene 2018, vol.6, no.1, p.409-462. ISSN 2307-7999


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud