SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.14 número3vol.15 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Comuni@cción
versión impresa ISSN 2219-7168

 

Tabla de contenido
Comuni@cción vol.14 no.4 Puno oct./dic. 2023

 Artículo original
  
 ·  Gestión del teletrabajo y disrupción digital en el personal administrativo de una universidad pública
Tunque Surunque, Zein Elias; Vargas Basilio, Kevin Royer; López Lino, Victor Marcelino

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 ·  Industria creativa y protección jurídica de la propiedad intelectual en la política pública peruana
Flores Yapuchura, Ányela Yésica

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 
   
  
 0
  
 ·  Comprensión de textos académicos en contextos socioculturales andinos
Bernal Saire, Laura; Centeno Herrera, Bladimiro; Pari Portillo, Luz Marina; Ortiz Zantalla, Juan Carlos; Calisaya Nina, Yovana

        · resumen en Inglés
  
 
   
  
 0
  
 ·  El desarrollo de la calidad educativa en educación superior universitaria: Revisión sistemática 2019-2023
Espino Wuffarden, Jorge Eugenio; Morón Hernández, Julia Liliana; Huamán Munares, Lila Karina; Soto Saldaña, Bertha Nancy; Morón Hernández, Luis Edwin

        · resumen en Inglés
  
 ·  Explorando la responsabilidad social universitaria en la educación superior: una revisión sistemática 2019-2023
Chunga Pingo, Gaby Esther; Cerna Muñoz, Carlos Alfredo; Espinoza Polo, Francisco Alejandro; Miranda Diaz, Luis Orlando; Soriano Paredes, Emilio Alberto

        · resumen en Inglés
  
 Chunga Pingo, Gaby Esther; Cerna Muñoz, Carlos Alfredo; Espinoza Polo, Francisco Alejandro; Miranda Diaz, Luis Orlando; Soriano Paredes, Emilio Alberto
   
  
 0
  
 Chunga Pingo, Gaby Esther; Cerna Muñoz, Carlos Alfredo; Espinoza Polo, Francisco Alejandro; Miranda Diaz, Luis Orlando; Soriano Paredes, Emilio Alberto
   
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons