Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares em SciELO
- uBio
Compartilhar
Revista de Investigaciones Veterinarias del Perú
versão impressa ISSN 1609-9117
Resumo
MUGARRA ROMERO, Carmen; BEBERT DORTA, Gisell e TELFORD, Tahidi. Identificación de insuficiencias y acciones tomadas para mejorar las competencias en el trabajo metodológico y educativo de los docentes del Departamento de Morfofisiología de CienciasAgropecuarias, Universidad de Camagüey, Cuba. Rev. investig. vet. Perú [online]. 2019, vol.30, n.2, pp.954-960. ISSN 1609-9117. http://dx.doi.org/10.15381/rivep.v30i2.16067.
Este trabajo se llevó a cabo durante el curso académico 2016-2017 en el Departamento de Morfofisiología, Facultad de Ciencias Agropecuarias, Universidad de Camagüey. Se realizaron observaciones de inspección durante las actividades docentes y encuestas a 19 profesores y 42 estudiantes, para obtener el diagnóstico situacional inicial que permitió determinar las posibles ineficiencias en el proceso docente educativo. Con esto se elaboró un paquete de acciones con vistas a perfeccionar las competencias de los docentes en el trabajo metodológico y educativo.
Palavras-chave : trabajo metodológico; trabajo educativo; competencias; ciencias básicas; diagnóstico; acciones.