Artigos de Pesquisa |
| |
| · El gobierno corporativo en los índices de sostenibilidad: un estudio de caso español Andreu-Pinillos, Alberto; Fernández-Fernández, José-Luis; Fernández-Mateo, Joaquín
|
| |
| · La investigación en Comunicación en Colombia vista desde Web of Science Arroyave-Cabrera, Jesús; Repiso-Caballero, Rafael; González-Pardo, Rafael
|
| |
| · Diseños participativos en el i-doc colaborativo: modelo de análisis y evaluación Balaguer, Juanjo
|
| |
| · Los derechos digitales durante la pandemia COVID-19 en Argentina, Brasil y México Bizberge, Ana; Segura, María Soledad
|
| |
| · Reportear en el desamparo: Análisis de las medidas de protección a periodistas en México desde el contexto local De León Vázquez, Salvador; González Macías, Rubén Arnoldo
|
| |
| · Aproximación bibliométrica a la Revista de Comunicación (Perú), 2002-2019 Estrada-Cuzcano, Alonso; Alhuay-Quispe, Joel
|
| |
| · Gestionando los comentarios a las noticias online: un estudio longitudinal en las webs más accedidas en Portugal, España y Brasil Fonseca Ribeiro, Fábio
|
| |
| · La caída de los ingresos y la audiencia de los medios públicos europeos (2010-2018) Gesto-Louro, Alejandro; Campos-Freire, Francisco
|
| |
| · Procesos de interacción en Instagramers latinoamericanas. El caso de Perú y Colombia durante el 2019 Gonzalez-Carrion, Erika-Lucia; Aguaded, Ignacio
|
| |
| · Los openings, antesala del relato de ficción en televisión: identidad y marca Magro-Vela, Silvia; Puebla-Martínez, Belén; Baraybar Fernández, Antonio
|
| |
| · Mapa y características de los cibermedios locales e hiperlocales en España Negreira-Rey, María-Cruz; López-García, Xosé; Vázquez-Herrero, Jorge
|
| |
| · Cine de autor peruano en tiempos de globalización: entre la transgresión y la marginación Rivas Frías, Bruno
|
| |
| · Mecanismos comportamentales como predicción del uso de ad blocking en usuarios de noticias online Sánchez-Blanco, Cristina; Sádaba, Charo; Sanjurjo-Sanmartín, Elena-Luisa
|
| |
| · Telegram como herramienta para periodistas: Percepción y uso Sánchez Gonzales, Hada M.; Martos Moreno, Javier
|
| |
| · Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca: Gucci, Loewe y Margiela Sanz Marcos, Paloma; Pérez Curiel, Concha; Velasco Molpeceres, Ana María
|
| |
| · El uso de la identidad cultural en los anuncios publicitarios para afianzar la relación consumidor-marca. Campaña “Tenemos Barrio, Tenemos Mundial” de cerveza Cristal. Sheen Moreno, María José; Arbaiza, Francisco
|
| |
| · Engagement, redes sociales y moda internacional. La boda real de Harry-Meghan Markle Alarcón, Eduardo Villena; Segarra-Saavedra, Jesús
|
| |
Comentários |
| |
| · Lopez Hidalgo, A. (2018). El periodismo que contará el futuro Altieri, Daniel Horacio Cabrera
|
| |
| · Magallón Rosa, R. (2019). Unfaking news. Cómo combatir la desinformación Herrera Damas, Susana
|
| |
| · Alzola Cerero, P. (2020). El cine de Terrence Malick. La esperanza de llegar a casa Noguera Tajadura, María
|
| |