SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número78A dimensão «vedação à decisão-surpresa»do princípio do contraditório na experiênciabrasileira e o novo Código de Processo Civilde 2015: reflexões voltadas ao direito peruanoNulla executio sine titulo: el escrutinio de los laudos en la práctica del arbitrajeinternacional como mecanismo paraoptimizar la ejecución de los laudos en el Perú índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Derecho PUCP

versão impressa ISSN 0251-3420

Resumo

GLAVE MAVILA, Carlos. Apuntes sobre algunos elementos del contenido del derecho al debido proceso colectivo en el Perú. derecho [online]. 2017, n.78, pp.43-68. ISSN 0251-3420.  http://dx.doi.org/10.18800/derechopucp.201701.003.

Ante la insuficiente regulación de tutela colectiva de derechos en el Perú, el objetivo de la investigación es plantear el contenido de algunos de los elementos del derecho fundamental al debido proceso colectivo en el Perú. Para ello, se analiza los elementos que se considera relevantes tomando en consideración las características particulares de la tutela colectiva y considerando la jurisprudencia y legislación existentes en el Perú.

Palavras-chave : debido proceso; derecho a la tutela jurisdiccional efectiva; acciones de clase; derechos difusos; derechos colectivos; derechos individuales homogéneos.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )