Services on Demand
Journal
Article
Indicators
- Cited by SciELO
Related links
- Similars in SciELO
Share
Apuntes
Print version ISSN 0252-1865
Abstract
HIGUCHI, Angie. Características de los consumidores de productos orgánicos y expansión de su oferta en Lima. Apuntes [online]. 2015, vol.42, n.77, pp.57-89. ISSN 0252-1865.
La tendencia saludable en Lima ha contribuido al incremento de tiendas de alimentos orgánicos y naturales. En relación a ello, el presente estudio: (a) destaca las características de los consumidores de productos orgánicos y naturales; y (b) grafica el aumento de tiendas orgánicas y naturales en Lima como resultado del crecimiento económico en los últimos once años en la capital. Se puede afirmar que estas tiendas son mejor acogidas en zonas de ingresos medios y altos y también de educación superior, características socioeconómicas que influyen en que esta tendencia de expansión se pueda trasladar a regiones de mayor poder adquisitivo.
Keywords : Perú; consumidores; productos naturales; ingreso.