SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.42 issue77Agriculture and Ecosystem Services: A Case Study of Asparagus in Ica, PeruThe Agriculturization of the Desert: State, Irrigation, and Agriculture in Northern Mexico (1925-1970) author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Apuntes

Print version ISSN 0252-1865

Abstract

HIGUCHI, Angie. Características de los consumidores de productos orgánicos y expansión de su oferta en Lima. Apuntes [online]. 2015, vol.42, n.77, pp.57-89. ISSN 0252-1865.

La tendencia saludable en Lima ha contribuido al incremento de tiendas de alimentos orgánicos y naturales. En relación a ello, el presente estudio: (a) destaca las características de los consumidores de productos orgánicos y naturales; y (b) grafica el aumento de tiendas orgánicas y naturales en Lima como resultado del crecimiento económico en los últimos once años en la capital. Se puede afirmar que estas tiendas son mejor acogidas en zonas de ingresos medios y altos y también de educación superior, características socioeconómicas que influyen en que esta tendencia de expansión se pueda trasladar a regiones de mayor poder adquisitivo.

Keywords : Perú; consumidores; productos naturales; ingreso.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )