Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Apuntes
versión impresa ISSN 0252-1865
Resumen
HIGUCHI, Angie. Características de los consumidores de productos orgánicos y expansión de su oferta en Lima. Apuntes [online]. 2015, vol.42, n.77, pp.57-89. ISSN 0252-1865.
La tendencia saludable en Lima ha contribuido al incremento de tiendas de alimentos orgánicos y naturales. En relación a ello, el presente estudio: (a) destaca las características de los consumidores de productos orgánicos y naturales; y (b) grafica el aumento de tiendas orgánicas y naturales en Lima como resultado del crecimiento económico en los últimos once años en la capital. Se puede afirmar que estas tiendas son mejor acogidas en zonas de ingresos medios y altos y también de educación superior, características socioeconómicas que influyen en que esta tendencia de expansión se pueda trasladar a regiones de mayor poder adquisitivo.
Palabras clave : Perú; consumidores; productos naturales; ingreso.