SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.42 número77Agricultura y servicios ecosistémicos: el caso del espárrago en IcaLa agriculturización del desierto: Estado, riego y agricultura en el norte de México (1925-1970) índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Apuntes

versión impresa ISSN 0252-1865

Resumen

HIGUCHI, Angie. Características de los consumidores de productos orgánicos y expansión de su oferta en Lima. Apuntes [online]. 2015, vol.42, n.77, pp.57-89. ISSN 0252-1865.

La tendencia saludable en Lima ha contribuido al incremento de tiendas de alimentos orgánicos y naturales. En relación a ello, el presente estudio: (a) destaca las características de los consumidores de productos orgánicos y naturales; y (b) grafica el aumento de tiendas orgánicas y naturales en Lima como resultado del crecimiento económico en los últimos once años en la capital. Se puede afirmar que estas tiendas son mejor acogidas en zonas de ingresos medios y altos y también de educación superior, características socioeconómicas que influyen en que esta tendencia de expansión se pueda trasladar a regiones de mayor poder adquisitivo.

Palabras clave : Perú; consumidores; productos naturales; ingreso.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )