SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.26 número1Sistema de conducto radicular en forma de C en segundas molares mandibulares evaluados por tomografía cone beamTerapia de laser de baja potencia en mucositis oral índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Estomatológica Herediana

versión impresa ISSN 1019-4355

Resumen

LOPEZ LOPEZ, Carmen Eliana  y  QUINTANA DEL SOLAR, Martin. Rehabilitación de paciente fumador con prótesis hibrida sobre seis implantes: Reporte de caso. Rev. Estomatol. Herediana [online]. 2016, vol.26, n.1, pp.37-46. ISSN 1019-4355.

La prótesis sobre implantes es una buena alternativa de tratamiento frente a los tratamientos convencionales de prótesis total en pacientes con edentulismo total. Este tratamiento se ha venido realizando con éxito en los últimos años y constituye una realidad clínica de alto valor. El presente artículo reporta el caso clínico de un paciente de sexo masculino fumador donde se realizó la rehabilitación del maxilar superior con una prótesis tipo hibrida sobre 6 implantes. A continuación se describe paso a paso la elaboración de una prótesis implanto soportada, devolviéndole al paciente estética y funcionabilidad mejorando su calidad de vida.

Palabras clave : Prótesis sobre implantes; prótesis hibrida; prótesis implanto soportada.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )