SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.31 número3Asociación de la enfermedad periodontal con factores de riesgo en adolescentes de 15 años de una institución educativaRevisión bibliográfica: Investigación de ortopedia y ortodoncia en animales como modelos de experimentación. índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Estomatológica Herediana

versión impresa ISSN 1019-4355

Resumen

NAVAS-APARICIO, María del Carmen  y  HERNANDEZ-RIVERA, Patricia. Hiperplasia fibrosa focal: lesión benigna de la mucosa oral. Revisión de la literatura. Rev. Estomatol. Herediana [online]. 2021, vol.31, n.3, pp.186-193. ISSN 1019-4355.  http://dx.doi.org/10.20453/reh.v31i3.4048.

La hiperplasia fibrosa focal es una patología común en cavidad bucal, la cual se caracteriza por ser una lesión hiperplásica inflamatoria reactiva, en respuesta ante un trauma crónico. Aunque la hiperplasia fibrosa focal es una lesión común, frecuentemente no adquiere la importancia correspondiente por los profesionales, y es transcendental poseer los conocimientos claros ante el diagnóstico y manejo adecuado de esta patología.

Palabras clave : fibroma; patología; mucosa bucal; manifestaciones bucales; diagnóstico.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )