SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.31 issue3Aggressive type giant cells central tumor. Treated with interferon alpha 2ª profiled. Report of a casePublic Health, Health Management, Clinical Audit and Forensic Sciences in Dentistry as Specialty Postgraduate Training Programs author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista Estomatológica Herediana

Print version ISSN 1019-4355

Abstract

SARAVIA-ROJAS, Miguel  and  FUKUHARA-NAKAMA, Mary. Educación Dental Asíncrona “EDA”. Rev. Estomatol. Herediana [online]. 2021, vol.31, n.3, pp.221-224. ISSN 1019-4355.  http://dx.doi.org/10.20453/reh.v31i3.4053.

El modelo de aprendizaje asíncrono es una posibilidad que podemos hacer uso y resulta realmente valioso y oportuno, más aún en estos momentos que la manera de aprender y generar aprendizajes significativos han sufrido un cambio radical. Se muestra cómo usando tecnologías disruptivas como el teléfono inteligente y algunos aplicativos que se encuentran de manera gratuita en dichos dispositivos nos ayudan a poder generar y transmitir información valiosa que ayuda de manera significativa al aprendizaje de manera síncrona. Educación dental asíncrona persigue generar un material didáctico de calidad para favorecer el aprendizaje corporativo de los alumnos usando tecnologías propias de la generación milenio.

Keywords : Educación dental; WhatsApp messenger; aprendizaje movil.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )