SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.31 número3Lesión central de células gigantes de tipo agresivo. Manejo con interferon ALFA 2ª perfilado. Reporte de un casoSalud Pública, Gestión Sanitaria, Auditoría Clínica y Ciencias Forenses en el Posgrado y Especialización en Estomatología índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista Estomatológica Herediana

versão impressa ISSN 1019-4355

Resumo

SARAVIA-ROJAS, Miguel  e  FUKUHARA-NAKAMA, Mary. Educación Dental Asíncrona “EDA”. Rev. Estomatol. Herediana [online]. 2021, vol.31, n.3, pp.221-224. ISSN 1019-4355.  http://dx.doi.org/10.20453/reh.v31i3.4053.

El modelo de aprendizaje asíncrono es una posibilidad que podemos hacer uso y resulta realmente valioso y oportuno, más aún en estos momentos que la manera de aprender y generar aprendizajes significativos han sufrido un cambio radical. Se muestra cómo usando tecnologías disruptivas como el teléfono inteligente y algunos aplicativos que se encuentran de manera gratuita en dichos dispositivos nos ayudan a poder generar y transmitir información valiosa que ayuda de manera significativa al aprendizaje de manera síncrona. Educación dental asíncrona persigue generar un material didáctico de calidad para favorecer el aprendizaje corporativo de los alumnos usando tecnologías propias de la generación milenio.

Palavras-chave : Educación dental; WhatsApp messenger; aprendizaje movil.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )