SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.31 número4Rama del canalis sinuosus imitando una reabsorcion intrarradicular: reporte de casoZoom.us y sus potencialidades para generar aprendizajes significativos en odontología restauradora directa e indirecta: Experiencia inédita. índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Estomatológica Herediana

versión impresa ISSN 1019-4355

Resumen

SARAVIA-ROJAS, Miguel; GUTIERREZ-TREVEJO, Jofre; FUKUHARA-NAKAMA, Mary  y  VELASQUEZ-HUAMAN, Zulema. Autodesk Meshmixer usado en la enseñanza de la odontología: Es posible?. Rev. Estomatol. Herediana [online]. 2021, vol.31, n.4, pp.323-329.  Epub 05-Oct-2021. ISSN 1019-4355.  http://dx.doi.org/10.20453/reh.v31i4.4102.

La odontologia digital es una realidad, incorporar competencias digitales es ya perentorio en la formación de recurso humano en Odontologia. El uso del software Autodesk Meshmixer es una gran oportunidad para poder introducir tempranamente al estudiante de estomatología. Se comparte la experiencia como en el curso de Laboratorio de la Clínica Integral de Adulto CIA-2021 donde se diseñó una estrategia didáctica para involucrar el manejo de Meshmixer en el modelado 3D o diseño digital en 3D.

Palabras clave : 3D; Autodesk Meshmixer; educación dental.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )