SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.31 número4Rama del canalis sinuosus imitando una reabsorcion intrarradicular: reporte de casoZoom.us y sus potencialidades para generar aprendizajes significativos en odontología restauradora directa e indirecta: Experiencia inédita. índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista Estomatológica Herediana

versão impressa ISSN 1019-4355

Resumo

SARAVIA-ROJAS, Miguel; GUTIERREZ-TREVEJO, Jofre; FUKUHARA-NAKAMA, Mary  e  VELASQUEZ-HUAMAN, Zulema. Autodesk Meshmixer usado en la enseñanza de la odontología: Es posible?. Rev. Estomatol. Herediana [online]. 2021, vol.31, n.4, pp.323-329.  Epub 05-Out-2021. ISSN 1019-4355.  http://dx.doi.org/10.20453/reh.v31i4.4102.

La odontologia digital es una realidad, incorporar competencias digitales es ya perentorio en la formación de recurso humano en Odontologia. El uso del software Autodesk Meshmixer es una gran oportunidad para poder introducir tempranamente al estudiante de estomatología. Se comparte la experiencia como en el curso de Laboratorio de la Clínica Integral de Adulto CIA-2021 donde se diseñó una estrategia didáctica para involucrar el manejo de Meshmixer en el modelado 3D o diseño digital en 3D.

Palavras-chave : 3D; Autodesk Meshmixer; educación dental.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )