SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.26 número51Análisis cienciométrico de la producción científica acerca de la investigación sobre la evaluación de la implementación del e-learning en el periodo 2000-2015Análisis de las estrategias docentes para promover la convivencia y disciplina en el nivel de educación preescolar índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación

versión impresa ISSN 1019-9403versión On-line ISSN 2304-4322

Resumen

GONZALEZ NAVARRO, María-Gracia; MARCHANT SAN MARTIN, Margarita Ester; RUIZ RODRIGUEZ, Víctor Hugo  y  NAVARRO SALDANA, Gracia. The affective domain of generic competencies it is essential to educate integral professionals. Educación [online]. 2017, vol.26, n.51, pp.35-54. ISSN 1019-9403.  http://dx.doi.org/10.18800/educacion.201702.002.

In the educational model of the University of Concepcion, Chile, affective domain is developed during the third and fourth year of studies. This research presents the experience of Biology career. In it, the strategy of reflexion is used to develop the affective domain of generic competencies with 13 students. Results show that there is a change in the way that students conceive generic competencies, from being a tool for good performance to be a fundamental part of professional training.

Palabras clave : Generic competencies; affective domain; reflexion; higher education.

        · resumen en Español | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons