Services on Demand
Journal
Article
Indicators
- Cited by SciELO
Related links
- Similars in SciELO
Share
Educación
Print version ISSN 1019-9403On-line version ISSN 2304-4322
Abstract
ELIZALDE, Martina and PERALTA, Nadia. Estudio sobre inserción profesional y académica de graduados de posgrado de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina). Educación [online]. 2018, vol.27, n.53, pp.92-106. ISSN 1019-9403. http://dx.doi.org/10.18800/educacion.201802.006.
El presente artículo describe los resultados de la indagación sobre la valoración e inserción académica y/o profesional de graduados de carreras de posgrado de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Se realizó un análisis descriptivo de registros de datos de la unidad académica y análisis de resultados de cuestionarios aplicados a graduados. Los resultados indican que los graduados tienen una valoración positiva de las carreras, destacando el rol docente, los contenidos y sus efectos en la formación. Resaltan aspectos a mejorar vinculados a la enseñanza de la metodología y la elaboración de tesis.
Keywords : seguimiento; graduados; posgrado; psicología.