SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.27 número53La enseñanza de la programación: una experiencia en la formación de profesores de informáticaCompetencias formativas de los investigadores noveles según los investigadores consolidados índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación

versión impresa ISSN 1019-9403versión On-line ISSN 2304-4322

Resumen

ELIZALDE, Martina  y  PERALTA, Nadia. Estudio sobre inserción profesional y académica de graduados de posgrado de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina). Educación [online]. 2018, vol.27, n.53, pp.92-106. ISSN 1019-9403.  http://dx.doi.org/10.18800/educacion.201802.006.

El presente artículo describe los resultados de la indagación sobre la valoración e inserción académica y/o profesional de graduados de carreras de posgrado de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Se realizó un análisis descriptivo de registros de datos de la unidad académica y análisis de resultados de cuestionarios aplicados a graduados. Los resultados indican que los graduados tienen una valoración positiva de las carreras, destacando el rol docente, los contenidos y sus efectos en la formación. Resaltan aspectos a mejorar vinculados a la enseñanza de la metodología y la elaboración de tesis.

Palabras clave : seguimiento; graduados; posgrado; psicología.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons