SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.30 número2Efecto de Escherichia coli y Salmonella spp en el crecimiento y mortalidad de crías de alpacas (Vicugna pacos)Aprovechamiento de los residuos blandos de concha de abanico, Argopecten purpuratus (Lamarck, 1819), para producir harina de alto contenido proteico índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

Compartir


Revista de Investigaciones Veterinarias del Perú

versión impresa ISSN 1609-9117

Resumen

MUGARRA ROMERO, Carmen; BEBERT DORTA, Gisell  y  TELFORD, Tahidi. Identificación de insuficiencias y acciones tomadas para mejorar las competencias en el trabajo metodológico y educativo de los docentes del Departamento de Morfofisiología de CienciasAgropecuarias, Universidad de Camagüey, Cuba. Rev. investig. vet. Perú [online]. 2019, vol.30, n.2, pp.954-960. ISSN 1609-9117.  http://dx.doi.org/10.15381/rivep.v30i2.16067.

Este trabajo se llevó a cabo durante el curso académico 2016-2017 en el Departamento de Morfofisiología, Facultad de Ciencias Agropecuarias, Universidad de Camagüey. Se realizaron observaciones de inspección durante las actividades docentes y encuestas a 19 profesores y 42 estudiantes, para obtener el diagnóstico situacional inicial que permitió determinar las posibles ineficiencias en el proceso docente educativo. Con esto se elaboró un paquete de acciones con vistas a perfeccionar las competencias de los docentes en el trabajo metodológico y educativo.

Palabras clave : trabajo metodológico; trabajo educativo; competencias; ciencias básicas; diagnóstico; acciones.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons