SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 issue1Digital transformation of public relations and communication departments of a sample of spanish companiesSelf-portrait, Family Portrait and Autofiction in Days of August (2005) of Marc Recha author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista de Comunicación

Print version ISSN 1684-0933On-line version ISSN 2227-1465

Abstract

DIAZ CAMPO, Jesús  and  BERZOSA, Jesús. Responsabilidad social corporativa en empresas audiovisuales españolas. Análisis de RTVE, Atresmedia y Mediaset. Revista de Comunicación [online]. 2020, vol.19, n.1, pp.93-108. ISSN 1684-0933.  http://dx.doi.org/10.26441/rc19.1-2020-a6.

Esta investigación analiza las memorias de responsabilidad social corporativa (RSC) de las principales empresas audiovisuales en España (Radio Televisión Española, Atresmedia y Mediaset España). El principal objetivo es determinar en cuál es el nivel de implantación de RSC en cada una de ellas. La metodología utilizada es el análisis de contenido. La ficha empleada está compuesta por 14 indicadores y se basa en el trabajo de Campos (2013). Los resultados muestran una mayor implanta ción en el medio público que en los privados.

Keywords : responsabilidad social corporativa; memorias de responsabilidad social; sostenibili dad; empresas audiovisuales; televisión.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )