Services on Demand
Journal
Article
Indicators
- Cited by SciELO
Related links
- Similars in SciELO
Share
Revista de Comunicación
Print version ISSN 1684-0933On-line version ISSN 2227-1465
Abstract
DIAZ CAMPO, Jesús and BERZOSA, Jesús. Responsabilidad social corporativa en empresas audiovisuales españolas. Análisis de RTVE, Atresmedia y Mediaset. Revista de Comunicación [online]. 2020, vol.19, n.1, pp.93-108. ISSN 1684-0933. http://dx.doi.org/10.26441/rc19.1-2020-a6.
Esta investigación analiza las memorias de responsabilidad social corporativa (RSC) de las principales empresas audiovisuales en España (Radio Televisión Española, Atresmedia y Mediaset España). El principal objetivo es determinar en cuál es el nivel de implantación de RSC en cada una de ellas. La metodología utilizada es el análisis de contenido. La ficha empleada está compuesta por 14 indicadores y se basa en el trabajo de Campos (2013). Los resultados muestran una mayor implanta ción en el medio público que en los privados.
Keywords : responsabilidad social corporativa; memorias de responsabilidad social; sostenibili dad; empresas audiovisuales; televisión.