Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Revista de Comunicación
versão impressa ISSN 1684-0933versão On-line ISSN 2227-1465
Resumo
DIAZ CAMPO, Jesús e BERZOSA, Jesús. Responsabilidad social corporativa en empresas audiovisuales españolas. Análisis de RTVE, Atresmedia y Mediaset. Revista de Comunicación [online]. 2020, vol.19, n.1, pp.93-108. ISSN 1684-0933. http://dx.doi.org/10.26441/rc19.1-2020-a6.
Esta investigación analiza las memorias de responsabilidad social corporativa (RSC) de las principales empresas audiovisuales en España (Radio Televisión Española, Atresmedia y Mediaset España). El principal objetivo es determinar en cuál es el nivel de implantación de RSC en cada una de ellas. La metodología utilizada es el análisis de contenido. La ficha empleada está compuesta por 14 indicadores y se basa en el trabajo de Campos (2013). Los resultados muestran una mayor implanta ción en el medio público que en los privados.
Palavras-chave : responsabilidad social corporativa; memorias de responsabilidad social; sostenibili dad; empresas audiovisuales; televisión.