SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 número1Transformación digital de los departamentos de relaciones públicas y comunicación de una muestra de empresas españolasAutorretrato, retrato de familia y autoficción en Días de agosto (2005) de Marc Recha índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista de Comunicación

versão impressa ISSN 1684-0933versão On-line ISSN 2227-1465

Resumo

DIAZ CAMPO, Jesús  e  BERZOSA, Jesús. Responsabilidad social corporativa en empresas audiovisuales españolas. Análisis de RTVE, Atresmedia y Mediaset. Revista de Comunicación [online]. 2020, vol.19, n.1, pp.93-108. ISSN 1684-0933.  http://dx.doi.org/10.26441/rc19.1-2020-a6.

Esta investigación analiza las memorias de responsabilidad social corporativa (RSC) de las principales empresas audiovisuales en España (Radio Televisión Española, Atresmedia y Mediaset España). El principal objetivo es determinar en cuál es el nivel de implantación de RSC en cada una de ellas. La metodología utilizada es el análisis de contenido. La ficha empleada está compuesta por 14 indicadores y se basa en el trabajo de Campos (2013). Los resultados muestran una mayor implanta ción en el medio público que en los privados.

Palavras-chave : responsabilidad social corporativa; memorias de responsabilidad social; sostenibili dad; empresas audiovisuales; televisión.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )