SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número13Los programas de estimulación temprana desde la perspectiva del maestro índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Liberabit

versión impresa ISSN 1729-4827

Resumen

CAMPOS ROLDAN, Manuel. El (falso) problema cuantitativo-cualitativo. liber. [online]. 2007, vol.13, n.13, pp.5-18. ISSN 1729-4827.

El trabajo revisa criterios de elección de métodos cuantitativos y cualitativos, y cuestiona los argumentos de los defensores de la metodología cualitativa. Sostiene la triangulación como tesis de la inexistencia de una oposición entre ambos procedimientos.

Palabras clave : Metodología; positivismo; neopositivismo; datos cuantitativos; datos cualitativos.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )