SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número13Los programas de estimulación temprana desde la perspectiva del maestro índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Liberabit

versão impressa ISSN 1729-4827

Resumo

CAMPOS ROLDAN, Manuel. El (falso) problema cuantitativo-cualitativo. liber. [online]. 2007, vol.13, n.13, pp.5-18. ISSN 1729-4827.

El trabajo revisa criterios de elección de métodos cuantitativos y cualitativos, y cuestiona los argumentos de los defensores de la metodología cualitativa. Sostiene la triangulación como tesis de la inexistencia de una oposición entre ambos procedimientos.

Palavras-chave : Metodología; positivismo; neopositivismo; datos cuantitativos; datos cualitativos.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )