Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Revista de la Sociedad Química del Perú
versión impresa ISSN 1810-634X
Resumen
GABEMET MARTI, Luisa; PARDO VICENTE, Teresa y ESTEVE RODRIGUEZ, Dolores. Modificación de técnicas didácticas en una asignatura de Química Orgánica. Rev. Soc. Quím. Perú [online]. 2009, vol.75, n.1, pp.140-145. ISSN 1810-634X.
En este trabajo se presentan las modificaciones de las técnicas didácticas que se han introducido en la docencia de la asignatura "Química Orgánica" de 2° curso, de la titulación de Ingeniería Técnica Industrial, Especialidad Química Industrial, de la Universidad Politécnica de Valencia con el fin de fomentar la participación del alumno y adaptarla al aprendizaje basado en competencias.
Palabras clave : aprendizaje; competencias; créditos; metodologías activas.