SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.75 número1Uso de la metodología de aprendizaje basado en problemas (ABP) para el aprendizaje del concepto de periodicidad química en un curso de Química General índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista de la Sociedad Química del Perú

versión impresa ISSN 1810-634X

Resumen

GABEMET MARTI, Luisa; PARDO VICENTE, Teresa  y  ESTEVE RODRIGUEZ, Dolores. Modificación de técnicas didácticas en una asignatura de Química Orgánica. Rev. Soc. Quím. Perú [online]. 2009, vol.75, n.1, pp.140-145. ISSN 1810-634X.

En este trabajo se presentan las modificaciones de las técnicas didácticas que se han introducido en la docencia de la asignatura "Química Orgánica" de 2° curso, de la titulación de Ingeniería Técnica Industrial, Especialidad Química Industrial, de la Universidad Politécnica de Valencia con el fin de fomentar la participación del alumno y adaptarla al aprendizaje basado en competencias.

Palabras clave : aprendizaje; competencias; créditos; metodologías activas.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )