SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.75 número1Uso de la metodología de aprendizaje basado en problemas (ABP) para el aprendizaje del concepto de periodicidad química en un curso de Química General índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista de la Sociedad Química del Perú

versão impressa ISSN 1810-634X

Resumo

GABEMET MARTI, Luisa; PARDO VICENTE, Teresa  e  ESTEVE RODRIGUEZ, Dolores. Modificación de técnicas didácticas en una asignatura de Química Orgánica. Rev. Soc. Quím. Perú [online]. 2009, vol.75, n.1, pp.140-145. ISSN 1810-634X.

En este trabajo se presentan las modificaciones de las técnicas didácticas que se han introducido en la docencia de la asignatura "Química Orgánica" de 2° curso, de la titulación de Ingeniería Técnica Industrial, Especialidad Química Industrial, de la Universidad Politécnica de Valencia con el fin de fomentar la participación del alumno y adaptarla al aprendizaje basado en competencias.

Palavras-chave : aprendizaje; competencias; créditos; metodologías activas.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )