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versión impresa ISSN 1560-9146versión On-line ISSN 1810-9993

Resumen

GONZALES LOVON, Rosario  y  CEVALLOS AMPUERO, Juan. Modelo de gestión con calidad de procesos y tecnología para la mejora del servicio aplicando ecuaciones estructurales. Ind. data [online]. 2022, vol.25, n.1, pp.157-179.  Epub 31-Jul-2022. ISSN 1560-9146.  http://dx.doi.org/10.15381/idata.v25i1.20769.

La presente investigación propone un modelo para la mejora del servicio de registro de identificación de personas, y correlaciona este servicio a la calidad de los procesos y tecnología mediante ecuaciones estructurales utilizando los softwares SPSS y AMOS. Para reforzar el análisis de la información proveniente de documentos y registros de los procesos del registro de identificación de personas, se aplicó una encuesta de 21 preguntas a los ciudadanos que acuden a uno de los locales de las 16 jefaturas regionales, de modo que se logró demostrar, a través de las ecuaciones estructurales, que existe una fuerte relación entre las tres variables: calidad de procesos, tecnología y mejora de servicio.

Palabras clave : calidad de procesos; tecnología; mejora del servicio; ecuaciones estructurales.

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