SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.25 número1Influencia del sistema automatizado de configuraciones sobre el proceso de gestión del cambio del área IP de una operadora móvil en Perú frente a la pandemia de COVID-19Liderazgo de alto desempeño y su relación con el clima organizacional en una empresa peruana del sector industrial en Lima, 2021 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Industrial Data

versión impresa ISSN 1560-9146versión On-line ISSN 1810-9993

Resumen

TICONA GREGORIO, Hugo Iván. Lean Six Sigma Application to Improve Sub-Process Failure Repair in Communication Links. Ind. data [online]. 2022, vol.25, n.1, pp.205-228.  Epub 31-Jul-2022. ISSN 1560-9146.  http://dx.doi.org/10.15381/idata.v25i1.22194.

The troubleshooting process for communication links in telecommunications is a complex process that is divided into sub-processes; one of these sub-processes is Failure Repair. In this paper, Lean Six Sigma is applied in to improve this sub-process. As a result, the monthly average of the Repair Time (TR) improved in 36.7%, and the Repair Time Yield (YTR) improved in 300.08%.

Palabras clave : Telecommunications; Lean Six Sigma; Repair Time; Yield; failures.

        · resumen en Español     · texto en Español | Inglés     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )