SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.25 issue2Corporate Social Responsibility and Community Development Surrounding a Mining Company, 2018Rational and Meta-Rational Decision Model for Organizational Management. Transdisciplinary Exploratory Approach to Problem Solving in Scientific Management author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Industrial Data

Print version ISSN 1560-9146On-line version ISSN 1810-9993

Abstract

PAPANICOLAU DENEGRI, Jorge Nicolás A.; JORDAN DE VIVERO, Sergio Antonio; ROSS ANTEZANA, Alfredo Ángel  and  LA TORRE LOPEZ, Carlos Roberto A.. Las preferencias del consumidor y su importancia en la adquisición de productos en el periodo de pandemia en Lima Metropolitana 2021. Ind. data [online]. 2022, vol.25, n.2, pp.187-202. ISSN 1560-9146.  http://dx.doi.org/10.15381/idata.v25i2.22837.

En el presente artículo se muestran los resultados de la investigación sobre las preferencias del consumidor y su importancia en la adquisición de productos en el periodo crítico de marzo a diciembre del 2020 de la pandemia en Lima Metropolitana, en el que se incrementaron las relaciones tanto afectivas como cognitivas al momento de la adquisición de productos. Esto permitirá entender cómo, en esa etapa, los consumidores estuvieron dispuestos a modificar sus hábitos de compra, en función de su racionalidad o emotividad para no verse afectados por la coyuntura que se vivió en ese momento.

Keywords : comportamiento del consumidor; aspecto cognitivo; aspecto afectivo; pandemia.

        · abstract in English     · text in English | Spanish     · English ( pdf ) | Spanish ( pdf )