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versión impresa ISSN 1560-9146versión On-line ISSN 1810-9993

Resumen

PAPANICOLAU DENEGRI, Jorge Nicolás A.; JORDAN DE VIVERO, Sergio Antonio; ROSS ANTEZANA, Alfredo Ángel  y  LA TORRE LOPEZ, Carlos Roberto A.. Las preferencias del consumidor y su importancia en la adquisición de productos en el periodo de pandemia en Lima Metropolitana 2021. Ind. data [online]. 2022, vol.25, n.2, pp.187-202. ISSN 1560-9146.  http://dx.doi.org/10.15381/idata.v25i2.22837.

En el presente artículo se muestran los resultados de la investigación sobre las preferencias del consumidor y su importancia en la adquisición de productos en el periodo crítico de marzo a diciembre del 2020 de la pandemia en Lima Metropolitana, en el que se incrementaron las relaciones tanto afectivas como cognitivas al momento de la adquisición de productos. Esto permitirá entender cómo, en esa etapa, los consumidores estuvieron dispuestos a modificar sus hábitos de compra, en función de su racionalidad o emotividad para no verse afectados por la coyuntura que se vivió en ese momento.

Palabras clave : comportamiento del consumidor; aspecto cognitivo; aspecto afectivo; pandemia.

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