SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 issue32The Mexican Peso: exchange risk coverage Management through the Forgotten effects theory author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Journal of Economics, Finance and Administrative Science

Print version ISSN 2077-1886

Abstract

MANHAS, Parikshat S.. Papel de la educación virtual para desarrollar la marca de instituciones educativas. Journal of Economics, Finance and Administrative Science [online]. 2012, vol.17, n.32, pp.75-86. ISSN 2077-1886.

En este artículo nos proponemos presentar la impresión general que el aprendizaje virtual/tiempo real del aprendizaje a distancia transmite. Las miles de interpretaciones sobre la educación virtual se describen esmeradamente junto con sus ventajas e influencias sobre sus diversos actores/participantes. Las desventajas de la educación virtual revelan sus aparentemente grandes inconvenientes, las que luego son expuestas por las «opiniones contrarias». Estas opiniones ofrecen justificaciones concretas en contra de los llamados defectos del aprendizaje virtual y se apoyan en las técnicas que usan para enfrentarlos. Aparte de lo que la educación virtual hace con los estudiantes, aprendices y tutores en general, también trae como consecuencia algunos resultantes poderosos, como es ayudar a construir una imagen sólida de la institución educativa que la ofrece. Aunque las instituciones educacionales en el mundo están empleando recursos virtuales de aprendizaje para crear una imagen de marca propia, un muy conocido debate se plantea para entender las implicaciones de su uso.

Keywords : Educación en línea; E-learning; imagen de marca; institución educativa; educación virtual en tiempo real.

        · abstract in English     · text in English     · English ( pdf )