SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 número32El peso mexicano: la gestión de cobertura del riesgo cambiario mediante la teoría de los efectos olvidados índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Journal of Economics, Finance and Administrative Science

versão impressa ISSN 2077-1886

Resumo

MANHAS, Parikshat S.. Papel de la educación virtual para desarrollar la marca de instituciones educativas. Journal of Economics, Finance and Administrative Science [online]. 2012, vol.17, n.32, pp.75-86. ISSN 2077-1886.

En este artículo nos proponemos presentar la impresión general que el aprendizaje virtual/tiempo real del aprendizaje a distancia transmite. Las miles de interpretaciones sobre la educación virtual se describen esmeradamente junto con sus ventajas e influencias sobre sus diversos actores/participantes. Las desventajas de la educación virtual revelan sus aparentemente grandes inconvenientes, las que luego son expuestas por las «opiniones contrarias». Estas opiniones ofrecen justificaciones concretas en contra de los llamados defectos del aprendizaje virtual y se apoyan en las técnicas que usan para enfrentarlos. Aparte de lo que la educación virtual hace con los estudiantes, aprendices y tutores en general, también trae como consecuencia algunos resultantes poderosos, como es ayudar a construir una imagen sólida de la institución educativa que la ofrece. Aunque las instituciones educacionales en el mundo están empleando recursos virtuales de aprendizaje para crear una imagen de marca propia, un muy conocido debate se plantea para entender las implicaciones de su uso.

Palavras-chave : Educación en línea; E-learning; imagen de marca; institución educativa; educación virtual en tiempo real.

        · resumo em Inglês     · texto em Inglês     · Inglês ( pdf )