SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 issue36Statistical characteristics of the first 10 years of the Colombian Stock Exchange Index (IGBC)Aid allocation, selectivity, and the quality of governance author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Journal of Economics, Finance and Administrative Science

Print version ISSN 2077-1886

Abstract

NATARAJAN, Vinodh Kesavaraj; RAJA SINGH, Azariah Robert  and  PRIYA, Nagarajan Chidham. Examinando derrames de media volatilidad en los mercados de valores nacionales. Journal of Economics, Finance and Administrative Science [online]. 2014, vol.19, n.36, pp.55-62. ISSN 2077-1886.

El estudio del mercado de valores de un país y la comprensión de la influencia de los desplomes de la bolsa en y a través de los mercados ha sido el objeto de muchas investigaciones de académicos y analistas en los últimos tiempos. En este estudio se investigan los efectos de derrame de media volatilidad que se producen en los mercados de valores internacionales. El estudio, teniendo en cuenta la rentabilidad del mercado de valores basada en varios índices, investiga los efectos de derrame promedio de volatilidad utilizando el modelo GARCH en el período comprendido entre enero de 2002 y diciembre de 2011. El modelo GARCH-M pretende proporcionar ideas útiles sobre cómo se transmite y difunde la información a través de los mercados de valores. En particular, el modelo examina las medidas precisas y separadas de los efectos de excedentes de retorno y de volatilidad. El análisis proporciona la evidencia de una media y volatilidad fuertes a través de algunas bolsas de valores.

Keywords : Índice de la bolsa de valores; Volatilidad; Derrames; Modelo GARCH-M.

        · abstract in English     · text in English     · English ( pdf )