SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.20 número38Efectos del déficit fiscal y el suministro de dinero M2: evidencia de las economías asiáticas seleccionadas índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Journal of Economics, Finance and Administrative Science

versión impresa ISSN 2077-1886

Resumen

SINGH, Vijay Lakshmi; MANRAIB, Ajay K.  y  MANRAIB, Lalita A.. Formación en ventas: una revisión puntera y contemporánea. Journal of Economics, Finance and Administrative Science [online]. 2015, vol.20, n.38, pp.54-71. ISSN 2077-1886.  http://dx.doi.org/10.1016/j.jefas.2015.01.001.

Las organizaciones actuales se enfrentan a numerosos retos, siendo prioritaria en su agenda la formación de su fuerza de ventas. El presente documento pretende contribuir en este campo, mediante la aportación de una revisión amplia, vanguardista y contemporánea del estudio de las publicaciones sobre la investigación de la formación en ventas durante los últimos 30 años (1985-2014). Los objetivos específicos de la revisión son el estudio de las tendencias cronológicas y la distribución estructural de la investigación de la formación en ventas, en términos de tipo, objetivo y temas de la investigación, así como otras cuestiones tales como la metodología, las técnicas analíticas, la región geográfica, etc. Se analizan los hallazgos de 56 artículos sobre investigación de la formación en ventas, publicados durante los últimos treinta años, y se identifican las orientaciones de la investigación futura.

Palabras clave : Ventas; Formación; Valoración; Implementación; Evaluación; Desempeño.

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons