SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.20 issue39Effective use of marketing technology in Eastern Europe: Web analytics, social media, customer analytics, digital campaigns and mobile applicationsThe Link Class Project: Collaborative virtual teams between Peru and The Netherlands author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Journal of Economics, Finance and Administrative Science

Print version ISSN 2077-1886

Abstract

MPOFU, Mthokozisi  and  KENDRICK HLATYWAYO, Clifford. Formación y desarrollo como herramienta de mejora de la dotación de servicios básicos: el caso de un municipio seleccionado. Journal of Economics, Finance and Administrative Science [online]. 2015, vol.20, n.39, pp.133-136. ISSN 2077-1886.

Los empleados municipales han sufrido despidos debido al bajo rendimiento de su trabajo, ya que muchos de ellos caen en corrupción y otros no están lo suficientemente calificados para cumplir con sus obligaciones en el nivel requerido. La formación y desarrollo del personal se ha convertido en uno de los aspectos clave para mejorar su desempeño en las organizaciones y lograr el mayor rendimiento y crecimiento de estas. El estudio investigó la relación entre la calidad de la formación y el desarrollo del personal y la dotación de servicios en un municipio seleccionado, recogiendo información de 150 empleados. Los resultados mostraron la necesidad de contar con sistemas y procesos de formación y desarrollo del personal, para el logro de una mejora de su desempeño, lo que redunda en una mejor dotación de servicios básicos a las comunidades.

Keywords : Formación y desarrollo de los empleados; Dotación de servicios.

        · abstract in English     · text in English     · English ( pdf )