SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.20 issue39Training and development as a tool for improving basic service delivery: the case of a selected municipality author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Journal of Economics, Finance and Administrative Science

Print version ISSN 2077-1886

Abstract

OLIVOS ROSSINI, Mariella; RINCON, Sandra  and  RUTKOWSKI, Anne-Francoise. Link Class Project: equipos virtuales colaborativos entre Perú y los Países Bajos. Journal of Economics, Finance and Administrative Science [online]. 2015, vol.20, n.39, pp.137-140. ISSN 2077-1886.

El Link Class Project que se presenta en el siguiente artículo aporta un ejemplo sobre las actividades de un grupo internacional colaborativo en el que los estudiantes deben negociar y desarrollar un reporte conjunto, mediante actividades desarrolladas a través de equipos virtuales entre alumnos de la Universidad ESAN (Lima, Perú) y Tilburg University (Tilburg, Países Bajos). Además, se analizan los efectos de una estrategia de internacionalización in campus respaldada por el uso de tecnologías. Sobre la base de las experiencias previas con clases virtuales, los autores adhieren a la cita del antiguo filósofo chino Lao Tzu: «Si me hablas, escucharé; si me muestras, veré; pero si me permites experimentar, aprenderé».

Keywords : Internacionalización; Clase virtual; Movilidad virtual; Competencia intercultural; Tecnologías de la información y de la comunicación.

        · abstract in English     · text in English     · English ( pdf )