SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.20 número39Formación y desarrollo como herramienta de mejora de la dotación de servicios básicos: el caso de un municipio seleccionado índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Journal of Economics, Finance and Administrative Science

versão impressa ISSN 2077-1886

Resumo

OLIVOS ROSSINI, Mariella; RINCON, Sandra  e  RUTKOWSKI, Anne-Francoise. Link Class Project: equipos virtuales colaborativos entre Perú y los Países Bajos. Journal of Economics, Finance and Administrative Science [online]. 2015, vol.20, n.39, pp.137-140. ISSN 2077-1886.

El Link Class Project que se presenta en el siguiente artículo aporta un ejemplo sobre las actividades de un grupo internacional colaborativo en el que los estudiantes deben negociar y desarrollar un reporte conjunto, mediante actividades desarrolladas a través de equipos virtuales entre alumnos de la Universidad ESAN (Lima, Perú) y Tilburg University (Tilburg, Países Bajos). Además, se analizan los efectos de una estrategia de internacionalización in campus respaldada por el uso de tecnologías. Sobre la base de las experiencias previas con clases virtuales, los autores adhieren a la cita del antiguo filósofo chino Lao Tzu: «Si me hablas, escucharé; si me muestras, veré; pero si me permites experimentar, aprenderé».

Palavras-chave : Internacionalización; Clase virtual; Movilidad virtual; Competencia intercultural; Tecnologías de la información y de la comunicación.

        · resumo em Inglês     · texto em Inglês     · Inglês ( pdf )