SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.5 número2AUTOESTIMA Y HABILIDADES EMPRENDEDORAS EN ESTUDIANTES DE CIENCIAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVRSIDAD DE GUADALAJARA - MEXICO índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Comuni@cción

versión impresa ISSN 2219-7168

Resumen

APAZA QUISPE, Javier Arturo. LA CONCIENCIA ECOLÓGICA EN EL CONSUMO DE PRODUCTOS EN LA CIUDAD DE PUNO - PERÚ.. Comuni@cción [online]. 2014, vol.5, n.2, pp.05-12. ISSN 2219-7168.

En los últimos años se han intensificado los trabajos sobre temas medioambientales, especialmente relacionados con la no contaminación, cambio climático y conciencia ecológica en el consumo de productos; por lo que el objetivo de la investigación es conocer la conciencia ecológica en el consumo de productos de los padres de familia de la ciudad de Puno; al respecto, se percibe que el mayor obstáculo para la no contaminación del medio ambiente es la falta de información respecto al cuidado de este. Para el estudio se ha aplicado una encuesta estructurada a una muestra representativa de consumidores que van de compras los días sábados. Los resultados que se obtuvieron indican la l imitada conciencia ecológica en el comportamiento como consumidor de productos.

Palabras clave : Contaminación; conciencia medioambiental; comportamiento del consumidor; Medio ambiente.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )