SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.61 número4Implicancias neurológicas de la preclampsia, más que solo eclampsia índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Peruana de Ginecología y Obstetricia

versión On-line ISSN 2304-5132

Resumen

PACHECO-ROMERO, José  y  RAMOS-CASTILLO, José. Visibilidad e impacto de la Revista Peruana de Ginecología y Obstetricia. Rev. peru. ginecol. obstet. [online]. 2015, vol.61, n.4, pp.401-406. ISSN 2304-5132.

Las revistas biomédicas requieren de visibilidad e impacto para considerarse como una fuente importante de información. En el presente artículo se determina la visibilidad e impacto de la Revista Peruana de Ginecología y Obstetricia (RPGO), cuyos artículos han sido digitalizados desde su aparición en 1955 para su posicionamiento virtual, con la posibilidad de visitas y descargas de archivos de libre acceso, y el consiguiente impacto y citaciones de la revista, de los autores y artículos. Según las estadísticas de la indizadora SciELO, el factor de impacto de la RPGO es el tercero entre las ocho revistas de medicina peruanas, después de la Revista Peruana de Medicina Experimental y Salud Pública (indizada en MEDLlNE) y la Revista Médica Herediana, y el cuarto entre las 22 revistas peruanas de la colección de SciELO, después de la RPMESP, la Revista de Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú y la RMH. Estos resultados posicionan a la RPGO como una revista líder en su género que mantiene permanencia, calidad e impacto bajo un Director y Comité Editorial que han estado a su cargo en los últimos 22 años.

Palabras clave : Revista Peruana de Ginecología y Obstetricia; Historia de la Revista; Artículos de Revista; Revistas Electrónicas; Factor de Impacto de la Revista.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )