SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.62 issue1Therapeutic termination of pregnancy at Instituto Nacional Materno Perinatal , Peru, 2009-2013 author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista Peruana de Ginecología y Obstetricia

On-line version ISSN 2304-5132

Abstract

TAVARA OROZCO, Luis. Contribución de la Revista Peruana de Ginecología y Obstetricia al desarrolo de los derechos sexuales y reproductivos en Perú. Rev. peru. ginecol. obstet. [online]. 2016, vol.62, n.1, pp.31-57. ISSN 2304-5132.

Objetivo: Verificar el número de publicaciones y la temática en relación a los derechos sexuales y reproductivos que han aparecido en la Revista Peruana de Ginecología y Obstetricia desde al año 1993 al año 2015. Metodología: Se revisó los archivos electrónicos y se identificó los temas relacionados con los derechos sexuales y reproductivos que han sido publicados desde el año 1993 hasta el año 2015, período de vigencia del actual Comité Editorial. Los títulos relacionados fueron agrupados para facilitar su clasificación y aparecen en forma correlativa de acuerdo a su fecha de publicación. Resultados: Se encontró un total de 121 trabajos sobre derechos sexuales y reproductivos publicados en nuestra revista, que representan 14,58% del total de publicaciones en este período. La mayor proporción de trabajos publicados estuvo relacionada con la mortalidad materna y con la planificación familiar.

Keywords : Derechos Humanos; Derechos Sexuales y Reproductivos; Salud Sexual y Reproductiva; Publicaciones; Perú.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )