SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.63 número3Contribución de la Sociedad Peruana de Obstetricia y Ginecología al desarrollo de la salud sexual y reproductiva y los derechos sexuales y reproductivos en PerúMorbimortalidad materna: Publicaciones presentadas en la Revista Peruana de Ginecología y Obstetricia en los 70 años de vida institucional de la Sociedad Peruana de Obstetricia y Ginecología índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Peruana de Ginecología y Obstetricia

versión On-line ISSN 2304-5132

Resumen

GUZMAN CHANGANAQUI, Alfredo. La Sociedad Peruana de Obstetricia y Ginecología y la salud pública. Rev. peru. ginecol. obstet. [online]. 2017, vol.63, n.3, pp.409-411. ISSN 2304-5132.

En estos 70 años de vida institucional, la Sociedad Peruana de Obstetricia y Ginecología ha contribuido a través de sus Congresos, Simposios, Mesas Redondas, Sesiones Científicas, Cursos Pre Congreso, Cursos para residentes y su Revista institucional, no solo con el desarrollo del conocimiento de la especialidad sino también con la Salud Pública del país. Solo en la Revista se han publicado 48 artículos que han sido catalogados, por su contenido, en relación con la Salud Pública. Pero son algunos temas que por su importancia han tenido una mayor difusión. En este artículo revisaremos los mismos.

Palabras clave : Sociedad Peruana de Obstetricia y Ginecología; Salud Pública; Revista Peruana de Ginecología y Obstetricia.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons