SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.7 número2Componentes predominantes de la acción tutorial en estudiantes universitariosEl Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en el desarrollo de la inteligencia emocional de estudiantes universitarios índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Propósitos y Representaciones

versión impresa ISSN 2307-7999versión On-line ISSN 2310-4635

Resumen

PALACIOS-GARAY, Jessica  y  COVENAS-LALUPU, José. Predominance of Self-concept in Students with Antisocial Behavior of Callao. Propós. represent. [online]. 2019, vol.7, n.2, pp.325-352. ISSN 2307-7999.  http://dx.doi.org/10.20511/pyr2019.v7n2.278.

The objective of the research was to determine the predominant dimension that has more influence over the self-concept in students with antisocial behaviors. This work is of a substantive type, of a non- experimental cross-sectional design. The method used was the hypothetical deductive. The sample consisted of 98 adolescents with antisocial behavior, the sampling used was intentional non- probabilistic. The instrument used was AF-5 by Garcia and Musitu (1999). The results indicated that the self-concept that influences adolescents was emotional self-concept.

Palabras clave : Self-concept; Academic; Social; Emotional; Family and Physical.

        · resumen en Español     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons