Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Propósitos y Representaciones
versión impresa ISSN 2307-7999versión On-line ISSN 2310-4635
Resumen
PALACIOS-GARAY, Jessica y COVENAS-LALUPU, José. Predominancia del autoconcepto en estudiantes con conductas antisociales del Callao. Propós. represent. [online]. 2019, vol.7, n.2, pp.325-352. ISSN 2307-7999. http://dx.doi.org/10.20511/pyr2019.v7n2.278.
El objetivo de la investigación fue determinar la dimensión predominante que más influye en el autoconcepto en estudiantes con conductas antisociales. El trabajo en mención es de tipo sustantiva, de un diseño no experimental de corte transversal. El método empleado fue el hipotético deductivo. La muestra estuvo conformada por 98 adolescentes con conductas antisociales, el muestreo utilizado fue el no probabilístico intencional. El instrumento utilizado fue AF-5 de García y Musitu (1999). Los resultados indicaron que el autoconcepto que influye en las adolescentes fue el autoconcepto emocional
Palabras clave : Autoconcepto; Académico; Social, Emocional; Familiar y físico.