SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.7 número2Componentes predominantes de la acción tutorial en estudiantes universitariosEl Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en el desarrollo de la inteligencia emocional de estudiantes universitarios índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Propósitos y Representaciones

versión impresa ISSN 2307-7999versión On-line ISSN 2310-4635

Resumen

PALACIOS-GARAY, Jessica  y  COVENAS-LALUPU, José. Predominancia del autoconcepto en estudiantes con conductas antisociales del Callao. Propós. represent. [online]. 2019, vol.7, n.2, pp.325-352. ISSN 2307-7999.  http://dx.doi.org/10.20511/pyr2019.v7n2.278.

El objetivo de la investigación fue determinar la dimensión predominante que más influye en el autoconcepto en estudiantes con conductas antisociales. El trabajo en mención es de tipo sustantiva, de un diseño no experimental de corte transversal. El método empleado fue el hipotético deductivo. La muestra estuvo conformada por 98 adolescentes con conductas antisociales, el muestreo utilizado fue el no probabilístico intencional. El instrumento utilizado fue AF-5 de García y Musitu (1999). Los resultados indicaron que el autoconcepto que influye en las adolescentes fue el autoconcepto emocional

Palabras clave : Autoconcepto; Académico; Social, Emocional; Familiar y físico.

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons