SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.7 número2Componentes predominantes de la acción tutorial en estudiantes universitariosEl Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en el desarrollo de la inteligencia emocional de estudiantes universitarios índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Propósitos y Representaciones

versão impressa ISSN 2307-7999versão On-line ISSN 2310-4635

Resumo

PALACIOS-GARAY, Jessica  e  COVENAS-LALUPU, José. Predominancia del autoconcepto en estudiantes con conductas antisociales del Callao. Propós. represent. [online]. 2019, vol.7, n.2, pp.325-352. ISSN 2307-7999.  http://dx.doi.org/10.20511/pyr2019.v7n2.278.

El objetivo de la investigación fue determinar la dimensión predominante que más influye en el autoconcepto en estudiantes con conductas antisociales. El trabajo en mención es de tipo sustantiva, de un diseño no experimental de corte transversal. El método empleado fue el hipotético deductivo. La muestra estuvo conformada por 98 adolescentes con conductas antisociales, el muestreo utilizado fue el no probabilístico intencional. El instrumento utilizado fue AF-5 de García y Musitu (1999). Los resultados indicaron que el autoconcepto que influye en las adolescentes fue el autoconcepto emocional

Palavras-chave : Autoconcepto; Académico; Social, Emocional; Familiar y físico.

        · resumo em Inglês     · texto em Inglês     · Inglês ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons