Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Propósitos y Representaciones
versión impresa ISSN 2307-7999versión On-line ISSN 2310-4635
Resumen
MELGAR BEGAZO, Arturo Eduardo; FLORES SOTELO, Willian Sebastián; AREVALO TUESTA, José Antonio y ANTON DE LOS SANTOS, Pedro Juan. Tecnologías educativas, habilidades sociales y la toma de decisiones en estudiantes universitarios. Propós. represent. [online]. 2019, vol.7, n.2, pp.440-456. ISSN 2307-7999. http://dx.doi.org/10.20511/pyr2019.v7n2.305.
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las tecnologías educativas, habilidades sociales y la toma de decisiones en estudiantes universitarios de la facultad de Ingeniería Industrial de una universidad privada de Lima. Este estudio fue de tipo básica, diseño no experimental-transversal. La población estuvo constituida por 80 alumnos. Se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo escala de likert. Los resultados permitieron determinar que existe una relación significativa entre las tecnologías educativas, habilidades sociales y la toma de decisiones, con una significancia menor a .05.
Palabras clave : Tecnologías educativas; Habilidades sociales; Toma de decisiones; Estudiantes universitarios; Universidad.