SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.7 número2Estrategias de aprendizaje para el desarrollo de la autonomía de los estudiantes de secundariaAcción tutorial y el desarrollo de las competencias del ejercicio ciudadano democrático e intercultural índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Propósitos y Representaciones

versión impresa ISSN 2307-7999versión On-line ISSN 2310-4635

Resumen

MELGAR BEGAZO, Arturo Eduardo; FLORES SOTELO, Willian Sebastián; AREVALO TUESTA, José Antonio  y  ANTON DE LOS SANTOS, Pedro Juan. Tecnologías educativas, habilidades sociales y la toma de decisiones en estudiantes universitarios. Propós. represent. [online]. 2019, vol.7, n.2, pp.440-456. ISSN 2307-7999.  http://dx.doi.org/10.20511/pyr2019.v7n2.305.

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las tecnologías educativas, habilidades sociales y la toma de decisiones en estudiantes universitarios de la facultad de Ingeniería Industrial de una universidad privada de Lima. Este estudio fue de tipo básica, diseño no experimental-transversal. La población estuvo constituida por 80 alumnos. Se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo escala de likert. Los resultados permitieron determinar que existe una relación significativa entre las tecnologías educativas, habilidades sociales y la toma de decisiones, con una significancia menor a .05.

Palabras clave : Tecnologías educativas; Habilidades sociales; Toma de decisiones; Estudiantes universitarios; Universidad.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons