SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.7 special issueAnalysis of an Integrative Model of School Commitment: Relationship among Situational, School, Social and Personal Variables in Primary School Students author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Propósitos y Representaciones

Print version ISSN 2307-7999On-line version ISSN 2310-4635

Abstract

SALAS-BLAS, Edwin. Comprendiendo las limitaciones de la investigación. Propós. represent. [online]. 2019, vol.7, n.spe, pp.e424-424. ISSN 2307-7999.  http://dx.doi.org/10.20511/pyr2019.v7nSPE.424.

Este trabajo es un ensayo argumentativo, en los términos de Montero y León (2005) es un estudio teórico, su objetivo es plantear críticamente una evaluación del estado en el cual se encuentra la investigación psicológica en el Perú, y, a partir de ese análisis plantear los potenciales motivos de la situación problemática y reflexionar sobre dichos aspectos, para plantear finalmente ideas de solución a los problemas detectados. Por sus propósitos y por el discurso que se maneja en el mismo, podría ser útil para estudiantes o equipos de trabajo que deseen realizar investigaciones más profundas, empíricas (cuantitativas o cualitativas) o no empíricas, acerca de la investigación psicológica en el Perú.

Keywords : Investigación psicológica en el Perú; Inversión peruana en investigación; Universidad e investigación.

        · abstract in English     · text in Spanish     · English ( pdf ) | Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License