SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 número2Análisis de la variable acoso escolar: Un aporte desde la producción científica latinoamericana índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Propósitos y Representaciones

versión impresa ISSN 2307-7999versión On-line ISSN 2310-4635

Resumen

LLOPIZ GUERRA, Karel et al. Prácticas educativas inclusivas a través de la educación a distancia. Experiencias en Cuba. Propós. represent. [online]. 2020, vol.8, n.2, e446. ISSN 2307-7999.  http://dx.doi.org/10.20511/pyr2020.v8n2.446.

El presente trabajo tiene como propósito exponer la diversidad de prácticas educativas que se brindan a las personas con determinadas discapacidades, que se encuentran en condiciones de inclusión en Cuba y la preparación que se organiza desde los organismos e instituciones en la modalidad educativa a distancia. Se abordan las acciones que se desarrollan para coadyuvar al cumplimiento de los objetivos de las Asociaciones que agrupan a las Personas con discapacidad dirigidos, principalmente, a la integración de este segmento poblacional para el logro de una vida socialmente útil con iguales derechos y oportunidades, con un pleno acceso a la educación y que contribuya a su preparación para la vida adulta e independiente.

Palabras clave : Tabaquismo; Educación antitabáquica; Grupos de riesgo; Escolares; Índices de evaluación.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )