SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 issue2Analysis of the Bullying: A Contribution from Latin American Scientific ProductionInvestigating the Effects of Cognitive and Physical Development in Children Education author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Propósitos y Representaciones

Print version ISSN 2307-7999On-line version ISSN 2310-4635

Abstract

S.M., Simonenko et al. Dificultades para educar a las personas con necesidades socioeducativas. Propós. represent. [online]. 2020, vol.8, n.2, e474. ISSN 2307-7999.  http://dx.doi.org/10.20511/pyr2020.v8n2.474.

Este estudio examina los problemas complejos y los procesos socioculturales de la sociedad en relación con las personas con necesidades socioeducativas especiales, las personas con discapacidad y las personas con discapacidad física. El documento explica brevemente la esencia de la educación inclusiva y los problemas de su introducción en el entorno social de los pueblos pequeños, por ejemplo, la ciudad de Ussuriysk, cuando, junto con el desarrollo de escuelas defectológicas y el orden del gobierno para ellos, existe una falta de comprensión de la necesidad de tal educación, una actitud indiferente e insensible hacia las personas con discapacidades físicas desfavorecidas.

Keywords : Educación inclusiva; Niños con necesidades socioeducativas especiales; Procesos socioculturales; Humanización.

        · abstract in English     · text in English     · English ( pdf )