SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 número2Sobre el tema de la efectividad de la regulación legal basada en aspectos psicológicosProblemas de regulación legal de la robótica y la inteligencia artificial desde la perspectiva psicológica índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Propósitos y Representaciones

versión impresa ISSN 2307-7999versión On-line ISSN 2310-4635

Resumen

STRADZE, Aleksandr E. et al. Uso de dispositivos portátiles para estimular a los estudiantes el motor de la actividad física y la consecuencia de la respuesta fisiológica. Propós. represent. [online]. 2020, vol.8, n.2, e510. ISSN 2307-7999.  http://dx.doi.org/10.20511/pyr2020.v8n2.510.

Presentaron los resultados del estudio de indicadores cualitativos y cuantitativos sobre la actividad motora de escolares de ambos sexos, obtenidos mediante el uso de dispositivos portátiles individuales: rastreadores de estado físico. Se encontró que el 8.2% de los estudiantes, independientemente de su sexo y edad, se caracterizan por valores bajos de este indicador; El 3,4% demuestra valores altos del indicador en relación con la norma de higiene.

Palabras clave : Rastreador de actividad física; Actividad física; Zona aeróbica; Zona anaeróbica, Consumo máximo de oxígeno.

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )