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Propósitos y Representaciones

versión impresa ISSN 2307-7999versión On-line ISSN 2310-4635

Resumen

EVSTRATOVA, Tatiana A.; MEDVEDEVA, Natalia V.  y  KALINICHENKO, Liudmila A.. Análisis del impacto de la literatura en la formación de la imagen del funcionario público de la Federación de Rusia en los medios de comunicación. Propós. represent. [online]. 2020, vol.8, n.2, e506. ISSN 2307-7999.  http://dx.doi.org/10.20511/pyr2020.v8n2.506.

Las principales características de la sociedad rusa del siglo XXI se han formado debido a cambios sociales y psicológicos, que condujeron a una transformación global del sistema estatal. El mundo moderno enfrenta el problema de desarrollar una nueva política de poder estatal que se basará en los principios de consenso (conciliación de todos los temas conflictivos y conflictivos en el proceso de desarrollar una solución que se alcance a través de la discusión y consulta), la sociedad y la asociación abierta. La razón de esta agitación global es que el ritmo de cambio en la relación entre el estado (gobierno) y la sociedad misma depende de la política abierta que ahora es clave. La imagen de un funcionario público es similar a una construcción que se puede reemplazar, fortalecer, volver a montar, modificar, etc., y lo más importante, que necesita un trabajo serio. La percepción de la imagen existe y cambia no solo en la conciencia de las personas, sino también en la esfera inconsciente (emocional). Para crear una imagen positiva de un funcionario público, deben ser gobernados. Para gestionarlo, es necesario conocer la idea básica de qué y en qué secuencia debe ocurrir, y en qué etapa deben aparecer los resultados intermedios. Según los autores, la solución al problema de estudiar los factores de actuación que hacen la imagen positiva de los funcionarios de la Rusia moderna, la identificación de las formas, formas y principios más efectivos de su transformación positiva, así como el análisis de los componentes del empleado de las estructuras estatales son relevantes. Lo más importante en el trabajo de los representantes de las autoridades públicas es la naturaleza de sus relaciones públicas. Si los servidores públicos no evocan los sentimientos de confianza, justicia y otras reacciones psicológicas y sociales positivas de los ciudadanos, la retroalimentación (de la población a los organismos estatales) será ineficaz. Dado que la operación del sistema de poder estatal es el resultado del funcionamiento de todo el estado en su conjunto, es importante que el trabajo de los organismos estatales aproveche las máximas oportunidades con el menor costo. Este esquema garantiza una gestión eficaz y resultados positivos. Pero tal situación no será posible si el nivel de confianza pública en el gobierno es bajo.

Palabras clave : Funcionario estatal; Imagen de funcionario público; Medios.

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