Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Propósitos y Representaciones
versión impresa ISSN 2307-7999versión On-line ISSN 2310-4635
Resumen
GORBUNOVA, Irina B. y MIKHUTKINA, Nina V.. Computer Musical Creative Work in the Russian Initial Vocational Education System. Propós. represent. [online]. 2020, vol.8, n.2, e523. ISSN 2307-7999. http://dx.doi.org/10.20511/pyr2020.v8n2.523.
El desarrollo de nuevas tecnologías musicales requiere cambios en el contenido de la educación musical. La pedagogía musical se enfrenta a la tarea de educar a músicos creativos que sean capaces de actividades innovadoras y pensamiento musical inventivo. Por lo tanto, la educación musical primaria debe introducir tecnologías de aprendizaje creativo destinadas a desarrollar las habilidades creativas de los estudiantes. Este artículo analiza el contenido de las actividades musicales y creativas de los estudiantes en el campo de las tecnologías informáticas de música (MCT) ilustradas por el tema “Trabajo creativo de música de computadora”. El estudio teórico y experimental nos llevó a concluir que este curso no solo desarrolla habilidades creativas sino que también establece condiciones para el desarrollo integral y armonioso de las personalidades de los estudiantes.
Palabras clave : Educación Musical; Tecnologías Informáticas de la Música (MCT); Computadora de la Música Trabajo Creativo; Arreglo de Computadora; Composicion Musical; Proyecto Multimedia..