SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 número2Análisis del impacto de la literatura en la formación de la imagen del funcionario público de la Federación de Rusia en los medios de comunicaciónThe Role of the Didactic Games in Enhancing Cognitive Activity at Preschool Children índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Propósitos y Representaciones

versión impresa ISSN 2307-7999versión On-line ISSN 2310-4635

Resumen

GORBUNOVA, Irina B.  y  MIKHUTKINA, Nina V.. Computer Musical Creative Work in the Russian Initial Vocational Education System. Propós. represent. [online]. 2020, vol.8, n.2, e523. ISSN 2307-7999.  http://dx.doi.org/10.20511/pyr2020.v8n2.523.

El desarrollo de nuevas tecnologías musicales requiere cambios en el contenido de la educación musical. La pedagogía musical se enfrenta a la tarea de educar a músicos creativos que sean capaces de actividades innovadoras y pensamiento musical inventivo. Por lo tanto, la educación musical primaria debe introducir tecnologías de aprendizaje creativo destinadas a desarrollar las habilidades creativas de los estudiantes. Este artículo analiza el contenido de las actividades musicales y creativas de los estudiantes en el campo de las tecnologías informáticas de música (MCT) ilustradas por el tema “Trabajo creativo de música de computadora”. El estudio teórico y experimental nos llevó a concluir que este curso no solo desarrolla habilidades creativas sino que también establece condiciones para el desarrollo integral y armonioso de las personalidades de los estudiantes.

Palabras clave : Educación Musical; Tecnologías Informáticas de la Música (MCT); Computadora de la Música Trabajo Creativo; Arreglo de Computadora; Composicion Musical; Proyecto Multimedia..

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )