SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 issue3Investigating the Aspects of Educating Students in Technical UniversitiesImplementing Comparative Method in Education With the case of Leaf Lettuce Irradiation Modes author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Propósitos y Representaciones

Print version ISSN 2307-7999On-line version ISSN 2310-4635

Abstract

TULINA, Ekaterina V. et al. Investigar los métodos de gestión en educación con tomar el caso de un profesor en la etapa universitaria. Propós. represent. [online]. 2020, vol.8, n.3, e476. ISSN 2307-7999.  http://dx.doi.org/10.20511/pyr2020.v8n3.476.

El documento revela el problema de la formación profesional de un futuro maestro, capacitar a un maestro con un alto nivel intelectual de autoconciencia, ser capaz de pensamiento conceptual, creatividad y estar listo para gestionar de forma independiente la propia actividad profesional, lo que permitirá interactuar más efectivamente con el ambiente de aprendizaje, siendo un sujeto activo de actividad profesional y pedagógica.

Keywords : Manejo reflexivo; Formación profesional; Modelo; Reflexión; Futuro Maestro.

        · abstract in English     · text in English     · English ( pdf )