Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Propósitos y Representaciones
versión impresa ISSN 2307-7999versión On-line ISSN 2310-4635
Resumen
TULINA, Ekaterina V. et al. Investigar los métodos de gestión en educación con tomar el caso de un profesor en la etapa universitaria. Propós. represent. [online]. 2020, vol.8, n.3, e476. ISSN 2307-7999. http://dx.doi.org/10.20511/pyr2020.v8n3.476.
El documento revela el problema de la formación profesional de un futuro maestro, capacitar a un maestro con un alto nivel intelectual de autoconciencia, ser capaz de pensamiento conceptual, creatividad y estar listo para gestionar de forma independiente la propia actividad profesional, lo que permitirá interactuar más efectivamente con el ambiente de aprendizaje, siendo un sujeto activo de actividad profesional y pedagógica.
Palabras clave : Manejo reflexivo; Formación profesional; Modelo; Reflexión; Futuro Maestro.